Este fin de semana, el sábado 11 de noviembre a las 11 am, se llevó a cabo un evento llamado “Help&Hit” organizado por el equipo de desarrollo inmobiliario Nativa Tulum.
En el que se combinó solidaridad, networking y diversión, mediante un torneo de gotcha entre empresas del mismo rubro de la zona, se convocó a participar alrededor de 20 diferentes organizaciones, donde por equipo realizaron un donativo de $5,000 para apoyar a la organización “Amigos de Sian-Ka’an” en su programa “AGUA”.
En palabras de su director ejecutivo, Gonzalo Merediz Alonso, dicho programa se dedica a “construir un futuro sostenible para nuestra región, promoviendo acciones como: generación de un modelo hidrogeológico en la microcuenca de Tulum, cuantificación del valor económico de nuestro acuífero y campañas de educación ambiental”.
Por otro lado, el gerente comercial de Nativa Tulum, Felipe Luksic nos compartió que la intención con esta actividad es poder darle un rostro diferente a la manera en la que se promueve los desarrollos inmobiliarios, llevando a cabo eventos que nos unan en equipo. Sabemos que como desarrolladores y constructores nuestra labor debe ser sumamente cuidadosa con nuestro medio ambiente, por lo que esperamos que este tipo de convivencia contribuya a hacer conciencia e impulse nuevas estrategias de respeto y conservación a nuestros ecosistemas.
En la final de este torneo, Help&Hit, se enfrentaron Nativa Tulum VS PIM Real Estate, y el ganador resultó ser la empresa PIM Real Estate.
Se espera que este primer evento con causa realizado por Nativa Tulum inspire a otras empresas a promover causas sociales y comunitarias, con un mensaje que marque la diferencia y promueva la conservación de los recursos naturales.
Para saber más sigue a Nativa Tulum a través de sus redes sociales:
Instagram @nativatulum.mx
Facebook https://www.facebook.com/nativatulum.mx
Página web https://nativatulum.mx/
Contacto: 984 207 8095
[email protected]
Equipo Editorial
Fotografía: Gabriela Juan Vazquez.
Redacción: Itzel Delgado.
Relaciones Públicas: Amayrani Carabeo.